publicaciones

MÁS DEL 75% DE LOS EJECUTIVOS COLOMBIANOS AFIRMAN QUE LA ECONOMÍA DEL PAÍS ESTÁ EN CRECIMIENTO

MÁS DEL 75% DE LOS EJECUTIVOS COLOMBIANOS AFIRMAN QUE LA ECONOMÍA DEL PAÍS ESTÁ EN CRECIMIENTO

El estudio reveló que el 79% de los ejecutivos colombianos que fueron encuestados afirmaron que la economía colombiana está creciendo. 
De igual forma, se conoció que el país es el segundo más atractivo para los inversionistas en el mundo, de acuerdo con los ejecutivos colombianos consultados. 
Según la entidad, el 76% de los encuestados afirman que dedicarán el 25% o más de su capital de inversión anual a lo digital y a la tecnología, y el 64% no esperan ver una desaceleración en la economía del país. 
PUBLICIDAD
Ads by Teads
Lea también: El 99% de los hogares colombianos consume café: Kantar 
El informe también arrojó que del 24% de los encuestados que afirma que sus empresas perseguirán fusiones y adquisiciones en los próximos 12 meses, la mitad de ellos se centrarán en adquisiciones que complementan su negocio y puedan así ofrecer una mayor variedad de productos y servicios para los clientes existentes. 
Además, el 80% dice que esperan un aumento de las fusiones y adquisiciones intersectoriales impulsadas por la tecnología y la digitalización. 
“Con un dólar colombiano más alto y tasas de desempleo estables, el 69% de los encuestados anticipan incrementos de ventas de moderadas a fuertes y el 65% espera ver mejoras en sus márgenes de beneficio. Con la confianza en las perspectivas de la economía local y el rendimiento individual, el 64% de los ejecutivos indican que no esperan ver una desaceleración económica en el corto y medio plazo”, afirmó Andrés Gavenda, socio de EY Colombia. 
PUBLICIDAD
Ads by Teads
dato 
El estudio también mostró que el país es el segundo más atractivo para los inversionistas en el mundo, de acuerdo con los ejecutivos colombianos consultados. 


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí. 
Publicado por 
Arnulfo Delgado


Participe y comente esta publicación